Universitarios se emborrachan y acaban haciendo un trío

Este chico quedó con dos amigas de su clase, teóricamente para estudiar. Él vivía en un piso compartido y tenía plena libertad para hacer lo que quisiera en su espacio. Nada más llegar las chicas él les ofreció unas copas para beber algo. Podrías pensar que lo hizo para quedar bien, pero en principio lo que pretendía era que se pusieran “contentas”, ya sabes. La cuestión es que su estrategia funcionó y las chicas comenzaron a deshinibirse, por lo que tener sexo con ellas era factible.

Los tres sentados en la cama y riéndose era cuestión de minutos que acabase pasando aquello. El muchacho se lanzó a por una mientras la otra miraba, tal vez envidiosa, pero después también la besó a ella para darles a entender que lo que pretendía era hacer un trío.

Ellas lo entendieron y les pareció bien, por lo que fueron desnudándose los tres hasta quedarse en pelotas, y entonces comenzaron con los juegos y con el sexo oral. Muchas universitarias tienen experiencias similares, incluso teniendo novio, es lo que tienen los años de universidad.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS