Pilla a su cuñada borracha y se la folla

Su cuñada y su hermano habían ido a pasar unos días a su casa. Pero su sorpresa llegó cuando se encontró a la mujer totalmente borracha allí tumbada mientras dormía. Se acercó a ella con la intención de retirarle la botella, pero la puta se despertó y le dijo que se la devolviera. El hombre le dijo que no y se sentó a su lado, pero la puta iba tan ebria que comenzó a guarrear con él haciendo la zorra como solo ella sabía hacer. Primero le tocó el paquete mientras sonreía, y pronto el hombre se percató de que esa guarra quería follar.

Se fueron desnudando y ella le comió la polla sin importarle ser infiel a su marido, que era por supuesto el hermano de aquél hombre. Tras la mamada su cuñado se puso sobre ella y se la metió, pero aguantó tan solo cuatro culeadas y acabó corriéndose dentro de ella. En realidad fue un poco vergonzoso para él aguantar tan poco tiempo, pero dada la excitación y las ganas que le tenía estaba más que justificado.

Por eso en este mismo vídeo se ve la segunda vez que lo hicieron. Ella estaba en el sofá y volvían a estar solos en casa, por lo que todo volvió a empezar. Ella volvió a chupársela y luego quedaron desnudos para comenzar a follar nuevamente. En esta segunda ocasión al menos aguantó un rato más, pero eso si, volvió a correrse dentro de ella nuevamente.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS