Eran hermanos, pero llegaron muy lejos

Su hermana solo tiene 18 años, con la curiosidad sexual que ello implica. El chico es algo más mayor y el hecho de que sea su hermano no parece que supongo un inconveniente para que ella haga lo que mejor sabe hacer: la guarra.

Con su faldita de colegiala y esa cara angelical no duda en intentar seducir al chico, el cual al principio se resiste pero no tarda en sucumbir ante los encantos de su hermana preferida.

Se acerca a ella y la jovencita aproxima sus labios para que la bese. Ambos comienzan a besarse y eso supone el principio de lo que sucederá después, y es que comienza a desnudar a la chica rápidamente.

Con la chica totalmente desnuda se le ven sus pequeñas tetas, eso por lo visto le excita al tío, que empieza sin pensárselo a comerle el coño. Después ella responde comiéndole la polla y al poco empieza a penetrarla.

Le pega una de esas folladas que seguro que muchos hermanos sueñan con materializar con sus respectivas hermanas, pero que pocos llegan a hacerlo de verdad. Al final acaba corriéndose en su bonita boca.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS