¿Usted me está proponiendo sexo?

La jovencita estaba perpleja, su profesor le estaba proponiendo abiertamente sexo. No es para menos, cuando tienes en tu clase a una chica de 18 años que está tan buena y que a su vez es tan guarra un hombre maduro como él no puede evitar fantasear. Deseaba levantar esa faldita de colegiala para ver que escondía debajo, y cuando ella abandonó esa expresión de asombro lo hizo sin pensárselo.

Escondía un tanguita blanco de encaje, desde luego era toda una putita. Comenzó a palmear sus nalgas hasta que decidió sacarse el rabo, ella al vérselo tan duro se lo empezó a chupar, aun a riesgo de poder ser descubiertos pues aun se encontraban en clase. Pero ese riesgo merecía la pena, y no pareció importarle mucho a ninguno pues poco despues estaban desnudos y metiéndosela sobre la mesa del profesor.

Cualquiera daría lo que fuera por follarse a una colegiala tan atractiva como ella, y por suerte para él los profesores tienen cierta posición de poder pues las notas depende de ellos. Por supuesto tras correrse en sus tetas y su boca tuvo claro que a esa putita la tenía que aprobar.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS