Tuvo que taparle la boca a su hijastra, estaba muy excitada

La chica no llegó a conocer a su padre, por lo que aquél hombre que estaba con su madre era más como un amigo que como un progenitor o figura paterna. De hecho siempre que la madre de la jovencita se iba a trabajar ambos se quedaban hablando de sus cosas, a veces bebiendo unas copas. Pero la cosa fue yéndose de las manos de ambos, hasta que un día por supuesto sucedió.

La jovencita seguía a aquél hombre a todas partes, incluso a veces se le presentaba solo con una toalla cubriendo su cuerpo tras salir de la ducha. El hombre se sentía atraído y excitado por supuesto, pero al fin y al cabo era su hijastra y prefería masturbarse. Ella lo sabía y quiso sorprenderle, por lo que mientras el tío estaba pajeándose ella apareció disfrazada de policía con ganas de hacer una buena detención.

Fue hacia él y le comió la polla, su padrastro estaba tan perplejo que ni se negó. Poco después su polla estaba dentro de la jovencita follándosela mientras ella gemía de placer. Al final vio que iba a correrse, por lo que se la sacó y la siguió chupando hasta que se le corrió en la boca. La muchacha le respondió con una sonrisa.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS