Su tía fue buscando su polla

Su tía fue a recogerle a clase para ir a su casa, y ya en el coche se le notaba que la madurita estaba bien caliente. Una vez llegaron el chico llamó a su madre para decirle que habían llegado bien, y luego al no ver a su tía fue a buscarla. La casa era grande, y ella estaba escondida esperando a que apareciese el muchacho. Una vez entró en la habitación la madura se echó sobre él, lo arrinconó contra la pared y comenzó a tocarle el paquete.

No se lo esperaba e intentó salir de aquella situación, pero ella no estaba dispuesta a aceptar un no como respuesta. Lo tiró a la cama y luego ella se puso sobre él. A la madurita le ponía cachondo el chico, estaba bien bueno y era un chico joven y fuerte. Poco después consiguió lo que pretendía y ambos acabaron desnudos.

Tenía una buena polla, pero la quería dentro de ella. Se la folló como a una zorra a pesar de ser su propia tía. Ella disfrutó como si tuviera 2o años menos hasta que el chico se corrió en su entrepierna. Acabó totalmente exhausto y sudoroso mientras su tía sonreía satisfecha y le daba un beso, lo había hecho muy bien.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS