Su hermana se despertó llena de semen, sabía que había sido él

Se había corrido dentro de ella mientras dormía y volvió rápidamente a su cama, pero sabía que había sido él quien se había corrido en ella. Ambos hermanos dormían en camas separadas dentro de la misma habitación, pero mientras ella estaba durmiendo él se puso a su lado. Su verga bien dura indicaba lo cachondo que estaba y que quería follársela. No es de extrañar, lo cierto es que la chica estaba bien buena.

Primero le fue quitando lentamente la ropa y comenzó a tocar su coño, lo tenía muy mojado y su olor le ponía todavía más cachondo. Esas perfectas y redondas nalgas y su chocho tan mojado era un plato demasiado tentador, se sacó su polla y se la metió sin dudarlo y sin pensar siquiera.

Se la estuvo follando de medio lado, aunque ella se movió en varias ocasiones, pero él seguía sin sacar su polla de esa vagina. Hasta que finalmente se vació dentro de su coño, hasta la última gota. Una vez eyaculó se percató de lo que acababa de hacer, por lo que volvió inmediatamente a su cama. Pero su hermana se despertó, y al tocarse y ver que su chocho chorreaba semen sabía lo que había pasado… su hermano se había corrido dentro de ella, aunque se hiciera el dormido.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS