Sorprende a su hermana en el baño y le hace algo que nunca olvidará
Mientras la chica estaba aseándose en el baño apareció él. Se mostraba especialmente cariñoso, tal vez como cualquier otro hermano, pero sus deseos no eran los propios de un familiar. Deseaba follársela, y para ello haría lo que hiciera falta. La abordó por detrás y comenzó a tocarle los pechos. No era la primera vez que lo hacía y la chica tenía cierta permisividad con él. Le dijo que tal vez le apetecía que le pusiera crema en sus tetas, a lo que ella dijo que le parecía bien. Total, ¿quien dice que no a un buen masaje?.
Le desnudó los pechos y empezó a tocárselos, pero eso hizo que el chico se calentase más aún. Lo siguiente que iba a ocurrir era obvio, ella acabó totalmente desnuda, de rodillas y comiéndole la polla. El hermano le dijo que iba a penetrarla, ella tampoco se opuso, estaba bastante cachonda. Agarró su verga y lentamente la introdujo en la vagina de la chica, la cual gozaba como una cerda.
Aunque tal vez la muchacha no se esperaba que hiciera lo que hizo, y es que en un descuido se la metió por el culo. Nunca olvidará aquella penetración anal, ya que nunca lo había hecho por detrás, era virgen de culo. Sin embargo se alegró de que el primero en hacerlo fuera su propio hermano.