Si no follas con nosotros no trabajas

En la entrevista laboral fueron bastante directos y contundentes. Si buscas trabajo debes estar dispuesta a comer pollas. Ella estaba intimidada, ya que era dos los hombres que estaban con ella. Primero la desnudaron parcialmente mientras la jovencita miraba hacia abajo avergonzada. Pero estaba dispuesta a comerles la polla y hacer todo aquello que le pidieran solo por trabajar.

Poco después tenía un hombre a cada lado suyo, los dos con las pollas fuera y ella chupándoselas por turnos. Los tíos se fueron desnudando y también le fueron quitando la ropa a ella, hasta que mientras se la chupaba a uno el otro se la metió directamente por su culo. La jovencita ni se inmutó, permitió que se la follara analmente. Luego el otro se la metió por su coño, y se fueron turnando hasta que decidieron hacerlo ambos a la vez. Y claro, la mejor forma era mediante una doble penetración. Mientras uno se la metía en su vagina el otro lo hacía por su ano moviéndose simultáneamente mientras la zorra se sentía como un puto pavo relleno.

Al final los dos se corrieron sobre ella acabando cubierta con una buena cantidad de leche. Por supuesto el puesto de trabajo era suyo, pocas eran tan putas como ella.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS