Se la metió a su hermana de 18 años

Hasta que no se la metió no paró, y lo hizo nada más llegar de clase la chica. Llevaba tiempo quitándole importancia al hecho de que pudiera verla desnuda, de hecho hasta entraba al baño mientras ella se encontraba allí. Cualquier otra chica lo habría mandado a la mierda, pero ella simplemente se reía.

Por eso en aquella ocasión, cuando ella llegó de clase, fue cuando se lanzó a por todas. Estaban solos en casa, por lo que tenía vía libre para al menos intentar lo que pretendía. Todo sucedió en la cocina mientras la chica estaba allí apoyada, sin duda lo esperaba. Llegó y comenzó a tocarla de forma ansiosa, deseaba metérsela cuanto antes, por lo que le dio la vuelta y tras probar su culito con su boca se la metió entera.

Parte del vídeo lo pudo grabar en pov mientras se la follaba, por lo que se puede disfrutar en primera persona. No pudo aguantar mucho, tal vez por las ganas que tenía, por lo que acabó corriéndose sobre su vagina. Una vez eyaculó con su polla totalmente corrida comenzó a restregársela por su coño y su culito… estaba claro que quería repetir.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS