Se folla a su joven hermanita dos veces

Mira la cara que ponía la zorra mientras el chico se corría sobre ella. Fueron dos folladas totalmente caseras entre hermanos, algo muy mal visto pero que sucede mucho más frecuentemente de lo que la gente se imagina. Mientras su hermana estaba durmiendo él entró en la habitación, le tapó la boca para evitar que hiciera ruido y comenzó a tocarla y desnudarla. A sus 18 años apenas había disfrutado de las delicias de una buena polla, por lo que al percatarse de lo que pretendía su hermano le dejó hacer.

No podía evitar gemir al sentir la lengua del chico recorriendo su cuerpo, la zorra estaba cachondísima y no podía evitar demostrarlo. Le metió la polla en la boca y ella alucinaba, pero la mamada fue breve porque pronto le metió toda su polla en la vagina de la joven. Ella no podía creérselo, su hermano se la estaba follando y además le estaba encantando.

Aquella primera follada acabó con una brutal explosión de semen sobre ella, a medida que notaba como caía sobre su cuerpo desnudo toda la leche caliente ella abría su boca excitada y alucinada.

Hay una segunda escena también casera de ambos hermanos teniendo sexo, aquí ella ya estaba más preparada, pero sigue siendo igual de excitante o más.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS