Se corre a chorro mientras le follan el culo

Es una mujer casada, una de esas amas de casa que se aburren tras pasar largas horas en soledad. Pero ella se ha buscado una diversión mientras su esposo trabaja, y no es otra que follar con desconocidos. No obstante aquél hombre llegó a sorprenderla de verdad. Primero comenzó comiéndola la polla, era algo que siempre solía hacer puesto que le encantaba sentir la verga y su sabor.

Luego se abrió de piernas allí en el sofá y el tío comenzó a penetrarla y follársela. Comenzó metiéndosela en su vagina, la tenía muy mojada y la cerda gemía y retozaba mientras le daba duro. No le importaba ser infiel, especialmente si era con un tío como ese. De repente sacó su rabo y lo que hizo fue dirigirlo hacia su culo metiéndosela entera dentro de su ano.

Eso su marido nunca se lo hacía, pero a la zorra le encantaba el sexo anal. Tal fue así que, transcurrido un rato follando por culo, llegó a correrse a chorro mientras tenía la verga dentro de su ano. Nada más correrse ella el tío hizo lo mismo pero en su boca, menuda putita.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS