Quiso animar a su amigo enfermo, pero le salió mal

La chica pecó de ingenua desde luego. Cuando se enteró que aquél hombre había sufrido un accidente y estaba inmóvil en su cama quiso animarlo de alguna manera. Hicieron una videoconferencia y a ella se le ocurrió quitarse algo de ropa para que al menos recuperase su sonrisa. Parece que aquello funcionó.

Más tarde quiso ir a su casa a verlo, llevó hasta un globo, cosas de jovencitas. Fue a la cama donde él estaba y le dio un gran abrazo, ella se sentía bien por haber ido a verle. Sin embargo todo se puso negro cuando ella buscaba algo bajo la cama. Cuando despertó estaba atada en la cama y amordazada, su amigo en realidad era un puto degenerado el cual le había tendido esa trampa para así poder follársela.

Comenzó a comerle el coño mientras se mostraba en plena forma física. Más tarde le metió la polla, para esos momentos en realidad ella estaba tan caliente que ya no necesitaba estar atada para follar con él. Al final el hombre se corrió en su boca y también en su coño, dejándoselo bien mojado.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS