Que puta que era aquella milf, pero estaba buenísima

Mientras se follaba a esta puta sus enormes tetas se movían de un lado a otro, y es que solo hay una cosa mejor que follarse a una milf: que además de madurita sea bien tetona como ella. La zorrita además era simpática, y mientras va desnudándose para mostrar su delantera no puede dejar de sonreir. Es atractiva y tiene un buen culo, sabe que se la van a follar bien y eso le da bastante morbo.

Una vez se ha desnudado comienza a comerle la polla a aquél tío, luego se tumba y mientras se abre de piernas se toca su húmedo coño para enseñárselo. Evidentemente él hace lo mismo que habríamos hecho cualquiera, comerse ese chochito de milf. Después del sexo oral penetra su coño y se la folla como toca, además en varias posturas para disfrutar al máximo de esa putita.

Su coño estaba dolorido de aquella follada y tuvo que parar alguna vez, pero aprovechó ese momento para abrirle el coño y vérselo bien enrojecido. Eso si, no tardó mucho más en correrse, y por supuesto lo hizo sobre sus tetazas, no cabía duda de lo orgullosa que estaba la mujer de sus pechos.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS