Pillada a su padre follando con su novia

El muchacho fue con su novia a casa, como tantas otras parejas. Allí se encontraba su anciano padre leyendo, cuando el chico recibió una llamada y tuvo que marcharse. Jamás se habría imaginado que pasaría lo que sucedió. Y es que dejar a su novia a solas con el degenerado de su padre fue un error, ya que el viejo deseaba probar de nuevo carne joven y la de esa chica parecía la indicada. Le dijo que fuera con él, que iba a enseñarle unas cosas. La jovencita se sentó sobre sus rodillas y ya pudo sentir como tenía una brutal erección.

Poco a poco la cosa fue a más hasta que el padre decidió desnudarla para así poder follársela. Lo cierto es que la putita no se resistió, puede que por miedo o respeto, o tal vez porque le daba morbo aquello. Pero lo peor estaba por llegar, ya que el novio de la joven apareció por sorpresa y los pilló follando. Su padre con la polla fuera y su novia desnuda fue algo que le impactó, aunque por otro lado sin poder explicárselo se le puso bien dura.

Fue entonces cuando decidió dejar a su padre continuar con la faena, eso si, estando él delante. Consideraba que si él estaba allí y lo veía todo no era en realidad una infidelidad, y al fin y al cabo era su padre y le estaba haciendo un favor. Así que el viejo acabó corriéndose sobre su novia mientras el chico acariciaba dulcemente su pelo.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS