Papá, es que no se nada sobre sexo

Que una chica de 19 años intente hablar de sexo con su padre de 41 puede traer consecuencias no esperadas, tal y como sucede en este vídeo. Ella aseguraba ser una total inexperta en el sexo y le daba vergüenza, por lo que al tener una enorme confianza con su joven padre se lo explicó e intentó recibir algún consejo. Pero lo que en su lugar recibió fue una auténtica clase práctica de lo que tenía que hacer cuando tuviera relaciones, solo que sin darse cuenta iba a tenerlas precisamente en esos momentos.

El padre se levantó y se sacó la polla, le explicó que iba a enseñarle como hacer una buena mamada. Mientras decía eso el madurito iba desnudándose para que ella se pusiera caliente y el resultase todo más sencillo. La chica no lo hizo mal y él lo reconoció, por lo que decidió pasar a la segunda parte que no era otra que la penetración.

Ella al sentir la verga de su padre en su interior no podía parar de gemir y hasta sus ojos se tornaban blancos totalmente estasiada por ese incestuoso placer. El hombre lo sabía, y sin controlarse finalmente se corrió dentro de su joven coño dejándoselo lleno de semen. Luego le regaló otra corrida facial, en esta ocasión para que supiera como recibirlas.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS