Padre pilla a sus dos hijas experimentando, decide ofrecerles su polla

Eran dos hermanas jovencitas muy curiosas. A pesar de tener las típicas discusiones familiares, ambas tenían mucha curiosidad por sus cuerpos y por todo lo que tiene que ver con el sexo. Así que cuando una de ellas pilló a la otra masturbándose no pudo dejar de mirar, es más, comenzó a excitarse mucho sin que ella lo entendiera.

Se sentó junto a ella en la cama y tras abrir sus piernas empezó también a masturbarse imitándola, estaba claro que aun tenía mucho que aprender. Pero la cosa no iba a acabar ahí, una de ellas acercó su boca al coño de la otra y comenzó a chuparlo. Justo en esa postura fue cuando su padre entró en la habitación, o más bien se quedó en la puerta mirando. Sus dos hijas eran dos auténticas putas, y él se había puesto muy caliente.

Al entrar ellas se percataron e intentaron ocultar sus cuerpos medio desnudos, pero él sin más se sacó la polla. Si esas zorras querían jugar él iba a enseñarles algunos de sus juegos favoritos. Así fue como el padre hizo un trío improvisado y casero con las dos zorras de sus hijas.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS