Os aseguro que ella es mi madre

Totalmente casero, un degenerado se folla a su madre. Por motivos obvios él no quiere mostrar su cara, ya que no quiere que se le reconozca y además intenta que a su madre tampoco se le vea. Aunque de vez en cuando podemos ver partes de su rostro.

Todo sucedió mientras la madurita estaba dormida, el chico apareció y se  tumbó al lado suyo en la cama. Pero no solo buscaba la compañía de una madre, en realidad buscaba el consuelo sexual con una mujer y pensó que ella era la cantidata perfecta. Mientras estaba durmiendo empezó a desnudarla lentamente y se pudo ver las grandes tetas de la mujer.

Siguió desnudándola y ella se despertó, al ver a su hijo al lado tocándola y desnudo se puso cachonda y quiso continuar lo que el muchacho había empezado. Por eso mientras él acariciaba su coño la madura le tocaba la polla.

Al rato ya se la estaba follando en la cama. Como buena madre madura tenía carne, y eso pone cachondo a cualquier tío, ya que las gorditas tienen mucho morbo. Tal vez por eso al final acabó follándosela disfrutando de su gran culo hasta correrse en sus nalgas.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS