No sabía que mi hijo tenía un amigo tan guapo

El mejor amigo de su hijo aquél día fue a buscarlo a su casa. Su sorpresa llegó cuando abrió su madre. Normalmente solía estar allí, pero en esta ocasión por lo visto estaba ausente. Sin embargo la madura le dijo que pasara y le esperara, que no tardaría en volver. No era cierto, pero el muchacho no lo sabía.

Una vez estaban ambos sentados en el sofá la mujer acercó su mano hasta la pierna del jovencito y le dijo que era muy guapo. Podría considerarse algo inocente de no ser por la cara de puta que puso la madura, estaba claro que era una invitación a tener sexo. No tardó mucho en demostrárselo con hechos, ya que se fue desnudando y también descubrió el pecho del muchacho.

Lo primero que hizo fue comerle la polla, pero no tardó mucho en tumbarse en el sofá y abrirse bien de piernas esperando que le comiera su coño. Tras aquél cunilingus la mujer solo pensaba en la polla de aquél jovencito, y no se hizo de esperar. Se la metió y follaron hasta que el chico se corrió en sus enormes tetas de madura. Si su amigo lo supiera…

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS