Me estoy corriendo, ¡quítate de encima!

Que pasa, ¿no te gustan las chicas o que?. Aquella jovencita tenía una peligrosa combinación, ya que estaba buenísima y además era muy promíscua. Que fuera la elegida para ejercer de niñera hizo que aquél día el chico estuviera en un aprieto. Su novia estaba trabajando y él también tenía que acudir a su trabajo, para eso estaba ella allí. Pero la joven  no lo entendió correctamente y no pensaba dejarle marchar. Al poco de llegar le enseñó las tetas pero viendo su reacción la muchacha se extrañó. Ya empezó a pensar si le gustaban o no las chicas, aunque era bastante evidente que si.

Finalmente consiguió lo que se proponía, como siempre. Al rato de comenzar a hacer la zorra ya tenía la polla de aquél chico en su boca mientras la mamaba con ganas. Él ya estaba muy cachondo, y tampoco tardó en desnudar a la chica para así verle su coño y penetrarla.

Pero lo peor para él fue cuando, mientras ella estaba encima cabalgando sobre su polla, él sintió que iba a correrse. Comenzó a eyacular, pero ella no le permitió sacar su rabo a pesar de sus intentos, por lo que toda la leche acabó dentro del coño de la chica. ¿Tal vez buscaba quedarse preñada?

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS