La colegiala supo quitarle el enfado a papá

Su padre estaba celoso por el hecho de que su hija estuviera en su habitación con su novio. Era algo inexplicable, pero solo de pensar que un chico cualquiera podía estar follándose a su hija hacía que se enfureciera. En cuanto la vio bajar con su chico el maduro le dijo que se marchase, que quería hablar con la jovencita.

Lo cierto es que la muchacha era bellísima, una de las jovencitas más guapas que verás hoy. No era de extrañar que su padre sintiera esa enfermiza obsesión por la joven. Se inventó una excusa para así justificar su enfado, pero pronto la chica supo que hacer para que su padre estuviera contento. Se sentó encima de él y comenzó a hacer la guarra.

Poco tardó el maduro en tocar sus tetas y su coño mientras ella sonreía, aquello hizo que el padre se olvidara de lo anterior, especialmente cuando comenzó a comerle la polla. Tras la mamada el hombre empezó a follarle el coño, tenía un chocho impresionante. Pero pese a lo guapa que era y su espectacular cuerpo lo que más cachondo le ponía era su bonita cara de zorra. Tal vez por eso mismo se corrió en ella.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS