Hijo, ahora quiero que te desnudes tu. -¿Por qué madre?

Su madre lo llamó, y cuando apareció en su habitación se sorprendió ya que la mujer estaba totalmente desnuda. Se sentó en la cama a su lado y comenzaron a hablar, pero el chico ni se atrevía a mirarla. En realidad su madre era una mujer madura bastante bella y atractiva, con buenas tetas y seguro que ningún hombre podría resistirse a sus múltiples encantos.

De repente ella le pidió que se desnudase, y el muchacho obedeció como un rayo, aunque quería saber el porqué. Sin embargo el motivo por el cual su madre le había hecho tal petición no era otro que el de demostrarle que ambos podían tener sexo.

Se tumbó también desnudo al lado de su madre, su erección era bastante evidente. Así que la mujer agarró su verga y empezó a masturbarlo. Se lo tomaron como un juego, e incluso se atrevieron a hacer un 69. Esa mujer era toda una experta folladora y él iba a aprender de su madre.

Al cabo de un rato ella se puso a cuatro patas y su hijo la penetró. Siguieron follando hasta que el muchacho aseguró que no aguantaba más, se tumbó a su lado y ella se encargó de sacarle toda la leche de sus huevos hasta derrarmarla por completo en la cama.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS