Estaba celoso de su padre y le hizo esto a su madrastra

Ya se sabe que los celos son algo malo, pero este chico llegó al extremo. Sentía celos de que su padre tuviera por pareja a una madura tan atractiva, lo cierto es que la mujer era realmente atractiva y guapa. Sin embargo lo que hizo no era algo propio de un hijastro, y es que por sorpresa y sin que ella se lo esperase la agarró del cuello por la espalda, la tiró al sofá del salón antes de que la mujer se marchase a trabajar y la desnudó. Acto y seguido tras dejarla en pelotas empezó a meterle los dedos en su coño, los ojos de la madura parecían salirse de sus órbitas, estaba alucinando.

Sin embargo aquello estaba poniendo demasiado cachonda a la mujer, que tras ver a un tío joven tan excitado empezó a tener ganas de ser penetrada por su joven verga. No solo la penetró, sino que además se corrió dentro de ella dejándola chorreando.

No fue la única vez que se folló a su madrastra, aunque si la primera. Después de esa incestuosa escena podemos ver dos folladas más que le pega el chico a la mujer, la cual finalmente acaba deseando más su polla que la de su padre.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS