Deja que otro se folle a su esposa

Cuando le dijo a su esposa que tenía que dejarse follar por otro hombre ella se quedó con la boca abierta. Nunca imaginó que le sucedería algo así, pero como puedes ver a su marido no le importó. El hombre en cuestión era su jefe, y le había prometido que podría tener sexo con su mujer a cambio de un ascenso. En cuanto comenzó a tocar sus pechos ella se quedó perpleja, sin saber que hacer, y su marido salió de la habitación.

La fue desnudando poco a poco hasta que finalmente le metió su polla. A ella hubo momentos en los que sus lágrimas salían sin control, pero aun así aguantó toda la follada. Incluso le folló el culo haciéndole un anal brutal, al correrse ella se quedó tirada en el suelo llorando desconsoladamente. Pero en realidad todo aquello había despertado algo en la mujer.

A partir de aquél momento comenzó a recibir llamadas del jefe de su marido y quedaba con él a escondidas. Buscaba de nuevo que se la volviera a follar tratándola como una puta. El sexo con su marido ya no le interesaba, y le daba igual que lo supiera. A veces estas cosas pueden salirte mal, ahora él era un simple cornudo más.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS