Con 18 añitos acaba follada por su hermano mayor

Esto ocurre hasta en las mejores familias. El chico se sentía atraído por su joven hermanita de 18 años, y bueno, estaba en esa fase hormonal que hacía que quisiera meterla en caliente a todas horas. Hasta aquél día él se conformaba con espiarla y grabarla a escondidas con su cámara, luego con ese material se mataba a pajas. Sin embargo aquello cambió cuando la pilló desnudándose para poner su ropa a lavar en la lavadora. Su polla iba a estallar al verla, por lo que se dejó ver.

La sorpresa de la jovencita fue grande al ser pillada de esa forma por su hermano mayor, pero el chico le quitó importancia. Y es que estaba obsesionado con aquella muchacha de pequeñas tetas, hasta que finalmente una cosa fue llevando a la otra y ella le hizo una mamada. Pero cuando uno recibe semejante chupada no suele conformarse solo con eso, por lo que ya puedes imaginarte que acabó metiéndole la polla.

Y no fue la única vez, unos días más tarde volvió a aparecer con su cámara y ella ya sabía lo que quería, por lo que en esta ocasión lo tuvo más fácil para pegarle una buena follada a la guarrilla de su hermana.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS