Acabó así sobre su hermanastra

Mientras ella estaba en su escritorio se le acercó su hermano, bueno, en realidad su hermanastro. No tenían los mismos padres, pero si que eran de la misma familia desde hace mucho tiempo. Sin embargo los jovencitos hacen cosas que nunca deberían hacer dos hermanos. Y es que tras estar un rato junto a ella el muchacho comenzó a tocarla y acariciarla, ella sabía perfectamente lo que quería, no era la primera vez.

Siempre que se quedaban solos aprovechaban para tener sexo, y en esta ocasión no iba a ser una excepción. Comenzaron a besarse como si de una pareja de novios se tratase, y mientras lo hacían iban desnudándose hasta quedarse en pelotas. Sabían que sus padres tardarían en volver y tenían tiempo de sobra para hacer cuanto quisieran.

Una vez desnudos ella le comió su polla, por lo visto le encantaba chupar verga. Luego el hermanastro le hizo un cunilingus comprobando lo húmedo que estaba su coño. La penetró metiéndosela entera, pero como puedes ver no pudo aguantar mucho tiempo. A poco de probar su chochito la sacó para echárselo fuera, aunque ella agarró su polla para mamársela esperando su chorro de leche caliente.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS