Acaba llorando tras follar con su tío

Mientras se la follaba él mismo veía como a su sobrina se le escurrían las lágrimas por sus ojos y rostro. Estaba siendo una follada brutal, se la metía con fuerza hasta el fondo una y otra vez sin parar y sin ningún tipo de miramiento hacia ella. Mientras se la metía la agarraba del cuello, le daba bofetadas y la trataba como a una auténtica perra. A pesar de sus lágrimas y llanto ella seguía ahí aguantando el tipo, que fuera su tío en realidad le daba morbo, pero por otro lado el arrepentimiento se apoderaba de ella en ocasiones.

Tras metérsela en su coño el hombre empezó a follarle la boca con brusquedad, de tal forma que muchas chicas no lo podrían haber aguantado. Justo así fue como el madurito acabó corriéndose. Tras hacerlo se percató de que ella seguía llorando, por lo que la acurrucó en su regazo como para consolarla, pero pronto sus manos volvieron a agarrar con fuerza el cuello de su sobrina.

Por supuesto no es necesario decir que pese al llanto se trata de una relación totalmente consentida por ambas partes, solo que en ocasiones una chica o chico pueden estar demasiado sensibles cuando se hace sexo casero.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS