¿A que ya no te importa que sea tu hermana?

El vídeo está con traducción, por lo que podrás entenderlo todo a la perfección. Ella es sin duda toda una putita, es su hermana pero aun así no duda en preguntarle que opina de la cantidad de pelo que tiene en su coño. Aunque su hermano desde un principio le hace ver que no está interesado eso mismo parece que es lo que más caliente la pone.

Acabó enseñándole el coño mientras él le preguntaba que mierdas hacía. Pero no conforme con eso acabó sobre el chico para buscarle el rabo. Es cierto que su hermano se sentía realmente incómodo por esto, primero porque fuera su hermana y después por comprobar lo puta que era.

Pero en cuanto comenzó a sentir como chupaba su rabo todo cambió. Ella se dio cuenta rápidamente de que ya no le importaba que fuera su hermana la que le estaba haciendo eso, y el chico se limitó simplemente a disfrutar de esa incestuosa e improvisada relación sexual, la cual grabó él mismo en pov.

Tras el sexo oral ella le preguntó si podía sentarse sobre él para que la penetrase, su respuesta por supuesto fue afirmativa y de esta forma consumaron el acto follando hasta que el chico se corrió.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS