A las preñadas les encanta follar

Lo mejor de follarte a una chica embarazada es que te puedes correr dentro sin problemas. Pero además de eso, el hecho de tener esos grandes pezones en sus pechos y esa barriga prominente hace que la chica en cuestión sea realmente excitante. Son muchos los tíos que tienen ciertos reparos a la hora de tener sexo con cualquier preñada, pero no solo no es peligroso sino que además es realmente placentero para ambos. Y no es para menos, ya que muchas chicas en periodo de gestación tienen sus hormonas bien revueltas y siempre andan con ganas de follar.

El chico del vídeo comienza a tocar su gran barriga y a acariciarla, y después hace lo mismo que habríamos hecho la mayoría, que es comerle los pezones. Después se van desnudando y le ofrece su rabo para que comience a chuparla. Después por supuesto penetra su vagina con su polla, y aunque no se atreve a metérsela entera, no es problema para correrse sobre su barriga.

Eso si, metérsela entera tampoco habría sido un problema, ya hemos visto otros vídeos de tíos con enormes rabos metiéndoselos enteros en algunas tías embarazadas.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS