Universitaria asiática muy tetona con su compañero de piso - puritanas.com

Universitaria asiática muy tetona con su compañero de piso

Dicen que las universitarias solo piensan en follar, pero cuando además tienes como compañera de piso a una chica asiática con ese par de tetas es difícil evitar la tentación. Ya lo tienen casi por rutina a pesar de no ser pareja formal. Por las mañanas ella se despierta activa, con ganas de hacer ejercicio, y él se levanta con la polla dura. Una combinación que siempre les lleva a la cama y a sexo garantizado.

Lo primero que hace el tío es descubrir sus bonitos pechos. Muchas orientales tienen pequeñas tetas, pero no es el caso de esta jovencita que las tiene perfectas. Después de eso la tira a la cama y comienzo a hacerle un cunilingus, a ella como a casi todas las tías le encanta el sexo oral.

Poco después se la folla hasta acabar corriéndose en su cara mientras la putita sonríe. Si los padres de ella (que son empresarios chinos) supieran en que se están gastando el dinero posiblemente se le acabaría el chollo rápidamente. Mientras tanto aprovecha para follar todo lo que puede, y tal vez algo más.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS