Tranquila, tus padres no se van a enterar, te lo aseguro

Fue mala idea contratar a aquel profesor particular, o al menos eso es lo que pensarían sus padres si supieran lo que hace con su hija. La chica ya tiene 18 años y puede elegir con quien tener sexo, pero claro, tal vez fuera conveniente que nadie se enterara que lo hace con un hombre maduro que debería darle clases.

El tío sabe perfectamente como tiene que hacerlo, no es la primera alumna a la que se folla. Siempre empieza con algún tipo de roce, alguna broma, hasta que con su bolígrafo comienza a rozar su pecho para ver como reacciona. Ella lo hizo bien, así que fue candidata a que le desabrochara su blusa.

Una vez con las tetas al aire comenzó a comerle el coño, seguro que nunca le habían hecho un cunnilingus mejor que aquel. La penetración era inminente, así que sin preocuparle siquiera que los padres de ella pudieran pillarlos allí mismo se la folló.

Acabó corriéndose sobre su pecho y después se vistieron a toda prisa como si nada hubiera pasado. Lo raro es que la chica no avanza en la materia, aunque sexualmente ha mejorado bastante.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS