¿Te follarías a tu madre si estuviera así de buena? - puritanas.com

¿Te follarías a tu madre si estuviera así de buena?

Cuando una madura de 43 años está así de buena es prácticamente irresistible, incluso a ojos de su propio hijo. Es probable que tu o cualquier otro tío haya pensado alguna vez en el incesto como algo morboso, pero por norma general es algo fuera del alcance de la mayoría. Sin embargo la poca diferencia de edad entre esta peculiar pareja hizo que un día sucumbieran al pecado de la carne y acabase en la cama.

Tan solo se llevan 18 años y ella francamente se conserva bastante bien, podríamos decir que se trata de una madurita con hijo bastante crecidito. Con su coño peludo, sus dos buenas tetas y un cuerpo perfecto ningún hombre podría resistirse a sus encantos, sin embargo es su hijo el que acaba follándosela en su cama. De hecho más que sexo parece una relación bastante romántica, puesto que comienzan besándose como si se tratase de una pareja normal y corriente para acabar penetrándola.

En varias ocasiones ella lo sujeta con sus manos, como queriendo indicar que lo que están haciendo no está bien, pero el poder de una polla entrando y saliendo es algo que ella tampoco puede controlar. Finalmente el chico se corre en su coño peludo dejándola cubierta con su esperma mientras que la madura frota con dulzura la polla del chico.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS