Su madre le puso caliente y se la acabó follando - puritanas.com

Su madre le puso caliente y se la acabó follando

Esta historia entre una madre y su hijo es posiblemente muy diferente al resto. A la vieja no le importa demasiado pasearse desnuda o en ropa interior por la casa, y claro, teniendo un hijo joven se expone a lo que sucedió aquél día. Aunque viendo el vídeo te das cuenta de que es bastante probable que la mujer fuera buscándolo intencionadamente.

Se sentó al lado de su hijo mostrando sus bragas y sujetador, el chico no era de piedra y tras verla comenzó a tocarla. Lejos de enfadarse o disgustarse aquella vieja cachonda se sintió aun más caliente y se dejó hacer de todo. El muchacho comenzó a desnudarla al tiempo que él también se quitaba toda la ropa. Su polla dura como piedra delataba lo cachondo que estaba ante las expectativas de tener sexo duro con su madre.

La mujer comenzó a hacerle una felación, es decir, le chupó la polla al jovencito. Poco después ocurrió lo inevitable, el chico penetró vaginalmente a su madre mientras ella gemía y retozaba como una guarra. Al final se corrió sobre ella dejándola empapada de semen, cosa que en realidad la puso más caliente aun si cabe.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS