Su madre estaba dormida y él se la metió

Su madre de 39 años dormía totalmente borracha en casa, como tantas otras veces. Pero esta ocasión iba a ser muy diferente. Todos los días la veía en malas condiciones y no se enteraba de nada, lo cual le dio una idea. Lo que hizo estuvo muy mal, pero aun así la madura al final no parecía demasiado disgustada. Y es que mientras estaba totalmente dormida la desnudó lentamente, jugó un rato con su coño y al final le metió la polla dentro.

El chico tenía 20 años, por lo que ya estaba más que crecidito y el sexo no era una novedad para él. Pero el hecho de follar con su madre le superaba y hasta le obsesionaba. Una vez vemos como graba a la mujer desnuda entendemos porqué, menudo par de tetas tenía la guarra, y en general estaba bastante buena.

Mientras se la follaba ella no se enteraba de nada, pero a mitad comenzó a reaccionar. Simplemente que en lugar de negarse o regañar a su hijo por ser un puto degenerado lo que hizo fue continuar con la follada hasta que el muchacho se vio obligado a sacar su rabo para correrse en sus nalgas.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS