Su hija era una guarra, un padre sabe esas cosas

Era su padre y sabía mucho más sobre ella de lo que la chica se imaginaba. Tal vez por eso supiera que era una chica facilona con la que cualquiera podía tener sexo. En lugar de corregir su conducta lo que hizo fue aprovechar las circunstancias para desnudar a la joven y follársela.

Mientras ella estaba tumbada en la cama el padre se acercó y se puso a su lado. Le dijo que abriera las piernas y ella lo hizo. Puso su mano sobre su rajita y después lamió sus tetas mientras se las sacaba. Posteriormente se colocó de rodillas y se sacó su verga para que a joven se la pudiera chupar, cosa que ella hizo encantada.

Mientras le hacía la mamada el padre le quitó los pantalones y ropa interior para ver su rajita. Tenía un chochito perfectamente depilado y muy mojado. Comenzó a masturbarla y a meterle los dedos en su vagina mientras ella seguía chupándole el pene. Después el le comió un poco el coño, justo antes de meterle la polla entera dentro de su vagina.

Los gritos y gemidos de la joven daban a entender lo mucho que estaba disfrutando de aquél incestuoso acto sexual. Le pegó una follada que la muchacha nunca podrá olvidar, hasta que finalmente se corrió sobre sus pechos. Mientras eyaculaba en su hija la chica seguía masturbándose como una zorra.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS