Su hermano pasó de ser su amigo a follársela y correrse dentro - puritanas.com

Su hermano pasó de ser su amigo a follársela y correrse dentro

Como en muchos otros videos de incesto estos dos hermanos tienen una relación excelente, hasta el punto en el que ella le cuenta todos sus secretos e intimidades a su hermano. Lo tiene como su mejor amigo y confesor, hablan, ríen, se toman unas copas y se cuentan secretos. Pero lo que no sabían el uno del otro es que el secreto más profundo de ambos es que se deseaban sexualmente. Siempre habían fantaseado con follarse mutuamente, y como la mayoría de hermanos se han masturbado incontables veces pensando en ello.

Sin embargo estos dos jóvenes un día decidieron llevarlo más lejos, hacer algo realmente diferente. Sentados en la cama donde tantas otras veces ella había llorado sobre su hombre ahora se miraban de forma diferente. La jovencita se desnudó, y el hermano no podía dejar de tocarla.

Al final obviamente pasó, dos chicos jóvenes que se atraen sexualmente siempre suelen acabar teniendo sexo. Lo más curioso tal vez es que el chico no quiso sacar el rabo a la hora de correrse, por lo que se lo hizo dentro de su vagina. Solo la sacó para el último chorro.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS