Su hermana se despierta, pero él sigue follándosela - puritanas.com

Su hermana se despierta, pero él sigue follándosela

Este es uno de los videos de incesto más fuertes que posiblemente puedas encontrar en internet. No es una única escena, son varias, y siempre los dos mismos hermanos. El chico es su hermano mayor (al cual por la diferencia de edad ella suele llamar daddy), y siempre que tiene oportunidad se folla a la jovencita de 18 años. La primera escena es tal vez una de las más impactantes. Mientras la chica estaba totalmente dormida él la fue desnudando hasta dejarla totalmente en pelotas. Fue entonces cuando, con su rabo bien duro, fue directo a penetrarla. La chica se despertó espantada al sentir la penetración, pero él continuó sin un ápice de arrepentimiento por lo que estaba haciendo. Llegó incluso a taparle la boca para que dejase de gritar y llorar.

No fue la única vez, hizo lo mismo tanto en la cocina como en su habitación mientras ella intentaba hacer los deberes. Siempre acababan igual, él penetrándola y ella gritando horrorizada.

Si te ha parecido fuerte el vídeo debes tener en cuenta que se trata de una producción de bareback studios y que todas las relaciones fueron consentidas, solo se basa en fantasías sexuales un tanto depravadas. Sin embargo reconocemos que la actriz protagonista, la cual se llama Kenzie Reeves, tiene un morbo impresionante. Creo que a todos nos gustaría ser su hermanito.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS