Su hermana mexicana era una prostituta

No podía imaginarse que su querida hermana fuera en realidad una prostituta. Mientras hablaba con una guarra por el móvil el chico estaba con su polla en la mano preparado para meterla, quería quedar con ella a toda costa y el precio era bueno. Pero la sorpresa llegó cuando su hermana entró en la habitación y le confesó que la chica con la que hablaba y la de las fotos que estaba viendo era ella.

Todo un shock para un chico descubrir lo cerda que es alguien de su sangre, pero al fin y al cabo tenía la polla muy dura y también tenía el dinero que iba a pagarle. La jovencita latina se sentó a su lado en la cama, supuestamente para hablar del tema. Pero él no tenía demasiadas ganas de charla. El muchacho en un descuido comenzó a tocarle el culo y pronto sus dedos acariciaban su húmeda raja. Ella estaba acostumbrada a ello, de hecho era una zorra ninfómana que disfrutaba demasiado del sexo y que además ganaba dinero con ello.

Poco después le estaba metiendo la polla, necesitaba correrse como fuera y su hermana estaba demasiado buena. Ya no la veía como a alguien de su familia, solo como a una tía buena con un buen coño que podía penetrar. Finalmente se corrió y le echó todo su semen en la cara. Eso si, la zorra acabó cobrando a su propio hermano.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS