Su hermana estaba cachonda aquella noche

Acabó corriéndose dentro de su hermana. Fue ella la que acudió a la habitación de su hermano buscando su polla mientras estaba dormido. Y mientras dormía ella lo tocaba, centrándose en su paquete. Pero de repente el muchacho se despertó y ella muy avergonzada simplemente se tumbó de lado haciéndose también la dormida.

¿Pero que coño pintaba su hermana en su cama? El tío lo tenía claro, la zorra había estado otra vez magreándolo y sobándolo. Pero ahora iba a ser él quien tocase a esa cerda. Así que se arrimó por detrás al puro estilo cucharita y empezó a sobarla mientras ella sonreía satisfecha, iba a salirse con la suya al final.

La zorrita estaba muy excitaba, era bastante evidente, y él cada segundo se ponía más caliente. Cada segundo se iban quitando mas ropa hasta quedarse desnudos, y fue entonces cuando el chico, totalmente ansioso, le metió la polla. Ella también deseaba sin duda su rabo, pero lo que no sabía era la sorpresa final en forma de leche caliente. Y es que el chico se vació dentro de su coño pegándole una corrida interna impresionante y dejándole su chocho chorreando semen.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS