Su esposa le pilló follando con la asistenta - puritanas.com

Su esposa le pilló follando con la asistenta

Cuando uno tiene dinero se cree que es el dueño de todo, incluso de las personas. Tal vez por eso mismo, este hombre casado no dudó en tirarle mano a su asistenta. A la chica la había contratado él mismo precisamente por estar muy buena, y que su mujer andase por el jardín no parecía un problema para él. De hecho acababa de estar con su esposa, pero las ganas de meterle la polla a aquella atractiva chacha eran superiores a todo.

Se fueron dentro, al salón de casa, por si aparecía su esposa y los pillaba. Allí le comió todo el coño a la zorra de su asistenta, luego ella le chupó la polla y justo en aquél momento apareció su querida mujer. La pillada fue total, con la polla fuera y la asistenta medio desnuda su mujer no daba crédito a lo que veía, especialmente por no haberla invitado. Pronto su esposa comenzó a desnudarse ante la mirada atónita de la asistenta, que comenzó a preguntarse si no lo habían preparado este matrimonio liberal.

Aun así no le importó mucho y los tres formaron un trío en el que, estando totalmente desnudos, follaron juntos hasta que el tío eyaculó dentro de la boca de su esposa.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS