Si quieres trabajar aquí ya sabes lo que debes hacer

Seguramente si hubiera sabido que en su entrevista laboral se la iban a follar tal vez se habría depilado el coño en lugar de tenerlo tan peludo, aunque al tío parece que le gustó bastante que lo tuviera así. La chica solo buscaba un trabajo, por lo que acudió a aquella entrevista laboral esperando poder ser contratada. Sabía perfectamente que si iba con ropa sexy tendría más posibilidades, ya que casi todos los encargados de recursos humanos solían ser hombres maduros.

Era joven pero sin embargo sabía demasiado y lo tenía todo muy claro. Hasta el punto de que cuando el hombre le hizo su oferta ella aceptó sin dudarlo. Y la oferta no era otra que tener sexo con él si quería ser contratada. Se levantó de la silla, se dirigió hacia aquel hombre maduro pervertido, y le hizo una gran mamada mientras él tocaba su culazo.

Poco después el maduro se sentó en su sofá y ella encima de su polla mientras la penetraba. Destacaba su chochito peludo y mojado, en realidad a ella le encantaba hacérselo con tíos más mayores.

Más tarde la sentó sobre la mesa y continuó follándosela hasta que finalmente su semen salió disparado a chorros sobre la cara de aquella zorrita. Desde luego le gustaría sin duda repetir aquella follada, por lo que la tía fue contratada únicamente por ello.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS