Se la metió a su hermana por el culo por sorpresa

Su hermana es la típica zorrita que siempre está haciéndose fotos con su móvil, especialmente de tipo erótico. Le gusta poner calientes a los chicos, a sus amigos e incluso a desconocidos. Pero no se imaginaba que el que más caliente estaba de todos era su propio hermano. Un día después de espiarla la siguió hasta su habitación y se acostó a su lado.

Probablemente la jovencita se imaginaba lo que pretendía, porque mientras el tío se sacaba la polla ella seguía con su móvil para quitarle importancia al hecho de incesto. Y finalmente penetró su vagina. Ella estaba bastante excitada, pero seguía insistiendo en no prestarle atención.

Pero la cosa cambió cuando le dijo que se diera la vuelta, ella se tumbó boca abajo y de repente sintió algo que no era normal. Se la estaba metiendo por el culo. Los ojos de la joven se abrieron como platos debido a la sorpresa de aquella inesperada penetración anal, pero lo cierto es que le gustó.

Se la estuvo follando hasta que finalmente y sin cortarse acabó eyaculando dentro de su culo dejándole una buena corrida interna, eso si, mientras tanto ella mostraba una sonrisa de satisfacción que llamaba la atención.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS