Se folla a su prima, ella lo deseaba

Ella acababa de cortar con su novio y necesitaba el consuelo de su apreciado primo. Ellos dos siempre habían tenido una relación especial basada en la confianza, al fin y al cabo eran familia. Sin embargo esta vez iba a ser muy diferente al resto. La jovencita se sentía mal por la ruptura y parecía que desde el principio buscaba tener algo sexual con su primo, el cual no podía creérselo. No obstante al final los dos cayeron en la cama, en principio solo para descansar un poco hasta que ella se quedase dormida.

Pero no se pudo contener, para él dejó de ser su prima y se había convertido en una tía buenísima, atractiva y además caliente. Empezó a tocarle su culo y todo su cuerpo. Ella estaba despierta y se estaba enterando de todo, al fin y al cabo era lo que buscaba.

Pronto le había sacado la polla y se puso a pajearlo para despues hacerle una buena mamada. Poco después ambos estaban desnudos y follando en la cama, de una forma bestial además. Todo acabó con una impresionante corrida facial en toda su cara, realmente tenía guardado mucho semen para ella.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS