Se folla a la novia de su hijo mientras él estaba borracho

El joven llegó totalmente borracho acompañado por su novia, su padre les ayudó y lo acostaron. Pero para un hombre maduro tener de frente a una chica joven, guapa y además también borracha era toda una tentación, aunque se tratase de la novia de su hijo. Además, era obvio que con esa borrachera esa noche habría sido incapaz de darle placer a la chica, por lo que tenía que intentarlo.

Una vez acostaron al muchacho en la cama el maduro comenzó a acercarse a la jovencita, sus intenciones estaban claras y ella tampoco se echaba atrás. Empezó a tocarle su cintura, su trasero y comenzó a besarla. Viendo que ella respondía a sus insinuaciones claras fue un poco más lejos, le retiró ligeramente las bragas, lo suficiente como para meter su mano y poder palpar su coñito. Tenía tan mojado su coño, que se excitó aun más.

Mientras el hijo dormía sin enterarse de nada, en la misma puerta de su habitación su padre acababa de sacarse la polla con intención de metérsela a su novia. Pero primero aquella zorrita quiso hacerle una mamada. Después fue ella misma la que se sentó encima de la polla del maduro y comenzó a penetrarla. Se notaba que la joven tenía muchas ganas por como se movía sintiendo aquél rabo.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS