Se cuela en casa de su vecina y le sale bien

Llevaba tiempo observando a su nueva vecina, no entendía como una mujer tan atractiva pasaba tanto tiempo sola. Su marido acostumbraba a salir de viaje y ella se conformaba masturbándose en el jardín mientras tomaba el sol. Pero estas cosas no las pasó por alto el chico, que excitado por lo que veía no podía contenerse. Además, ellos tenían piscina y en su casa no había. Así que un día se coló en casa de esos peculiares vecinos y fue a darse un baño en la piscina, pero la mujer lo descubrió.

Tras llamarle y aparecer con las tetas al aire el muchacho no sabía donde meterse ni que hacer. Tan de cerca estaba muchísimo más buena todavía, y vaya tetazas tenía la zorra. Tras hablar un rato pronto se percató de que aquella bella hembra estaba muy necesitada de sexo, las largas ausencias de su marido hacían que tuviera que tocarse demasiado su chochito, cuando ella simplemente quería una buena verga caliente.

Fue ella la que quiso llevarse al chico dentro de casa con la excusa de tomar algo, por supuesto el tío aceptó. Una vez dentro les faltó tiempo para empezar a follar, hasta que finalmente acabó eyaculando en los pechos de su vecina sexy. Después de aquello se quedaron hablando un rato como si nada hubiera pasado, pero eso si, mientras tanto el semen del chico se escurría por el pecho de la mujer como si fuera algo normal.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS