Se corrió dentro de su hermana y quedó llorando en la cama - puritanas.com

Se corrió dentro de su hermana y quedó llorando en la cama

Él fue quien pilló a su hermana dormida en la cama. La destapó y lo primero que hizo fue lo mismo que habría hecho cualquier otro tío, sacarle esas dos grandes y perfectas tetas. La chica por supuesto se despertó, otras aguantan una follada completa mientras duermen, pero algunas como ella tienen el sueño ligero y lo hacen inviable. Eso si, su hermano tuvo que mostrarse bastante convincente pues consiguió que la joven chica se diera la vuelta y quedase boca abajo.

La cara de su hermana mostraba extrañeza, como si no supiera lo que iba a suceder. Era obvio que cuando un tío tiene la polla dura en la mano y te dice que te des la vuelta es porque te la quiere meter. Sin embargo ella lo hizo. Sus ojos se abrieron como platos cuando sintió la penetración, no sabía si aun dormía o si estaba despierta, pero eso lo estaba sintiendo mucho.

El chico se la estuvo follando y hasta se permitió taparle la boca en varias ocasiones para que no hiciera demasiado ruido, lo último que querría es que sus padres los pillasen follando. Al final el tío se corrió dentro de ella. Nada más eyacular se levantó y se fue, quedándose su hermana llorando en la cama sin saber que había sucedido.

Hay que recalcar que la relación sexual fue consentida y se trata de una producción de 888camgirls, para los que son un poco despistados.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS