Se corre por accidente dentro de su hermana dormida

Seguramente él no es el único chico que tenía fantasías sexuales con su propia hermana. Pero sin embargo si que es uno de los pocos que se atrevió a ir muy lejos, tal vez demasiado ya que se la metió mientras estaba durmiendo.

Primero se asomó por la puerta de su habitación, y al ver a su querida hermana mayor bien dormida decidió acercarse a ella para tocarla. Acarició sus bonitos pechos naturales, después tocó su coño. A esas alturas ya estaba muy caliente, tanto que decidió retirarle la ropa interior. Nada más quitársela comenzó a tocar y a meter los dedos en su coño, que pese a estar dormida lo tenía bien mojado.

Le hizo un cunilingus comiéndole toda su vagina y después se la metió en su chocho bien lubricado. Al principio ella seguía dormida, pero pronto se despertó con la sorpresa de encontrarse a su hermano dentro de ella embistiendo como un animal.

Lejos de enojarse su hermana se puso tan caliente que le pidió que continuara, pero aquello él lo vio como una oportunidad para echarle dentro toda su leche. No obstante no era es lo que ella quería, y al sentir que su hermano había eyaculado dentro de su coño se enfadó muchísimo. El hizo ver que había sido una corrida interna por accidente, pero sin embargo fue bastante premeditado.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS