Se corre en el chocho peludo de su tía

Su tía estaba leyendo en el sofá, pero para ser una mujer madura a ese chico le ponía muy cachondo. Y no es para menos, ya que muchos chicos jóvenes las prefieren con unos cuantos añitos de más, ya que entre otras cosas son las mujeres más calientes. El hecho de que se tratase de su propia tía en realidad era lo de menos y pareció importar poco a ambos.

El muchacho se colocó a su lado disimuladamente mientras la mujer leía, pero al poco ya la estaba besando, tocando y poco después desnudando. La dejó sin ropa y se pudo ver su perfecto cuerpo de madura, con un culo impresionante.

Primero la zorra demostró su destreza mamando pollas y se la chupó durante un buen rato. Después ella se tumbó y el chico comenzó a masturbar su sorprendente coño peludo, no esperaba que tuviera tanto pelo en su vagina, pero eso le puso más cachondo si cabe.

Después fue ella la que se sentó sobre su sobrino y así comenzaron a follar. Al final el resultado fue que el muchacho eyaculó en toda esa mata peluda que tenía en su chochito dejándola bien pringada de leche.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS