Se corre dentro de la teen dos veces seguidas

Cuando se tiene la oportunidad de follar con una jovencita como esta chica uno sabe lo que tiene que hacer. Era el encargado de entregar notificaciones de desalojo, y en esta ocasión le había tocado a aquella guarrilla. Pero como buena golfa sabía perfectamente que tenía un arma para poder al menos intentar evitar que la echaran de allí, y no era otra que su cuerpo y su coño.

Así que tras suplicar un rato el tío lo vió claro, se sacó la polla y la chica tuvo que decidir. No le costó mucho tiempo tomar la decisión, así que se comió toda su polla, la cual era bastante grande la verdad. Tras la mamada el tío penetró su estrecho coño y al poco se corrió. Pero sin embargo ya pesar de que fue una gran corrida no paró de follar, continuó. Toda la leche iba saliendo de su vagina mientras aquél semental continuaba follándosela, y lo impresionante es que al rato se volvió a correr de nuevo.

Sacó su verga y su coño estaba totalmente inundado de leche, había tenido su oportunidad y desde luego la había aprovechado.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS