¿Quieres ver lo que tu madre esconde entre las piernas?

Como muchos otros chicos jóvenes él sentía curiosidad por saber que tenía su madre entre las piernas. Por eso mientras ella hacía las labores domésticas él la observaba pacientemente. Hasta que se sentó en una silla y él la acompañó en el suelo, a la altura justa para poder verle el coño si abría ligeramente las piernas. La madre no era tonta y se dio cuenta de lo que sucedía, su joven hijo estaba cachondo, una madre sabe esas cosas.

Fue entonces cuando, riéndose por la situación, abrió las piernas y dejó ver su coño. No llevaba bragas ni tanga, es decir, su chochito estaba al descubierto. El muchacho no podía creerse lo que estaba viendo, no solo observaba el coño de su madre sino que además era con su consentimiento. Alargó su mano y comenzó a tocárselo mientras ella le miraba con interés, seguramente pensando en como pasa el tiempo y que mayor era ya su chico.

La polla del jovencito estaba muy dura y se la sacó, fue entonces cuando la madura se inclinó hacia él para comerle la verga. Estaba ya ansioso y necesitaba metérsela, así que la mujer se puso de espaldas esperando su penetración. Pero la sorpresa de ella fue grande cuando su hijo entró dentro de su culo con su verga. Le estaba haciendo una follada anal, tal vez por no querer meterla en ese coño desde el que salió él hace 19 años. Al final el muchacho eyaculó sobre las grandes tetas de su madre.

VÍDEOS PORNO RELACIONADOS